Santiago, 27 de junio de 2019.-

Por segundo año consecutivo, Grupo Cygnus participó en la feria Expo Inclusión, que se realizó en esta oportunidad en Estación Mapocho.

La empresa de subcontratación ofreció un centenar de puestos de trabajo enfocados en la inclusión y diversidad, a los cuales postularon personas con discapacidad cognitiva, visual, auditiva, motora y visceral asociada a enfermedades crónicas.

Entre los empleos ofrecidos estuvieron secretaria, operario de planta de producción, ejecutivo de call center, reponedor en tiendas, dermoconsejeras y vendedor de Retail.

Las ofertas laborales corresponden a cargos de subcontratación, trabajos transitorios y para la contratación directa de empresas que delegan la selección de su personal en Grupo Cygnus.

“Nuestro deseo como empresa es potenciar una cultura colaborativa e inclusiva, donde las personas estén en el centro y se sientan como uno más de la organización”, comenta Leire Cosgaya, Gerente de Transformación Cultural de la empresa.

“Queremos ir más allá de 1% de personas contratadas en situación de discapacidad que establece la ley de Inclusión Laboral, pues creemos que hay que facilitar la oportunidad de trabajar para todos quienes que deseen hacerlo”, explicó Luis Leiva, Gestor de Inclusión y Diversidad de la empresa.

Leire Cosgaya, Gerente de Transformación Cultural de Grupo Cygnus; y Luis Leiva, Gestor de Inclusión y Diversidad de Grupo Cygnus

 

 

OTROS ARTÍCULOS

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos  Sin duda alguna, el mundo y por ende, -los seres humanos que lo conforman- vivimos en entornos de alta complejidad: variadas  fuentes de información, gran cantidad de decisiones, múltiples tareas y diversidad de...

leer más

Día internacional de la discapacidad

Somos conscientes que las personas con discapacidad tienen más dificultades para acceder a salud, educación, empleo y participación social. Hoy, 3 de Diciembre, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, en Grupo Cygnus vivimos la inclusión de personas con...

leer más

Antonio Bellet 292, Providencia, Santiago
Av. Portugal 601, Santiago Centro, Santiago

+ 56 2 273 37500 / + 56 2 273 37600

Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

© cygnus 2019 - Derechos reservados