El 2020, un año de muchos desafíos y oportunidades para las personas como para las empresas, esto nos dio la posibilidad de seguir trabajando para conseguir una inclusión real en el área laboral para las personas con discapacidad.

Estamos muy contentos por el compromiso de nuestra comunidad Cygnus que este año se ha traducido en casi un 2% de inclusión laboral implicando la incorporación de al menos 100 personas con discapacidad en las diferentes empresas del Grupo Cygnus.

SENADIS en su “Matriz de resultados índice de inclusión laboral de personas con discapacidad”, hemos subido a un 100% en prácticas de inclusión, tales como accesibilidad de entornos e información, manejo de riesgos, entre otros y un 97% en nuestra cultura organizacional, que se refleja en políticas y prácticas que mejoren la diversidad y la inclusión de nuestros colaboradores.

La concientización es uno de los pilares de la cultura inclusiva por eso diseñado e implementando diferentes talleres de sensibilización para nuestros colaboradores, como por ejemplo el Taller de Estrategias de Inclusión y Diversidad en el ámbito laboral y el Taller de Lengua de señas, con una participación de más de 250 colaboradores a nivel nacional.

Sabemos que la inclusión y la diversidad es un trabajo y un ciclo de constante mejora, nosotros seguimos comprometidos y trabajando para generar una sociedad más inclusiva y diversa.

Somos una empresa 100% inclusiva, según SENADIS