Colaboradores de Grupo Cygnus crean “Cygnus 360°”, una nueva solución tecnológica con información a la medida de cada cliente

Al externalizar la reposición de productos en supermercados, tiendas de retail o canal tradicional, las empresas necesitan contar con sistemas que puedan otorgarles la información que necesitan y en línea. Para esto, Grupo Cygnus ya contaba con sistemas de apoyo a la operación, pero los clientes estaban esperando un cambio que les permitiera mayor visibilidad a la fuerza de venta y a la cuenta en sí. Por eso, con el fin de seguir haciendo mejoras para nuestros clientes y seguir innovando en los servicios que entregamos, es que Francisco Jaqueih y John Hayes, pertenecientes al área de operaciones de Grupo Cygnus, comenzaron a desarrollar un proyecto que permite entregar nuevas soluciones tecnológicas para los clientes y que además apoye con información a la operación.

Así nace Cygnus 360°, una plataforma integral y flexible que, según las necesidades y requerimientos de cada cliente, entrega información en línea y a la medida a través de cualquier dispositivo, permitiendo además ser una herramienta de trabajo para nuestros colaboradores al optimizar la gestión, los tiempos de apoyo a la operación y alimentar de información al equipo en ruta.
Hoy clientes como Cruz Verde, Nestlé, Soprole, Ccu Merchandising, Softys, Fpay y Carozzi ya se encuentran utilizando dicha plataforma, ya que ven los beneficios que esto puede generar en sus propias gestiones al automatizar procesos y obtener información a la medida, y todo en una misma plataforma.

La clave de esta nueva solución tecnológica, es que al ser a la medida permite adaptar la información en base a lo que necesitas. Por ejemplo, tenemos clientes que quieres tener información de las ventas, órdenes de compra y días de stock; pero otros prefieren visibilizar las oportunidades, promociones, concursos y alertas en el punto de venta” comenta Francisco Jaqueih.