Campaña de la Leche 2021

El Hogar Konomadelfia y Cygnus tienen más de 7 años de alianza y trabajo para ir en beneficio de todos los niños y niñas que forman parte de este lugar.
Año tras año, trabajamos en conjunto con los líderes del Hogar Koinomadelfia para levantar las principales necesidades que tengan y poder generar campañas que vayan en la línea de poder cubrir estas necesidades.

Esta vez fue el turno de la tradicional “Campaña de la Leche”, la cual tiene por objetivo reunir la mayor cantidad de kilos de leche en polvo para que puedan disfrutar todos en el hogar. Si bien hemos tenido que adaptarnos a la pandemia, esto no fue impedimento para lograr un buen objetivo a esta campaña. En coordinación con el Comité Solidario, quien gestiona todas las campañas y actividades con el hogar, logramos realizar una campaña en poco tiempo, pero con resultados muy satisfactorios, donde se recaudaron más de $800.000 para comprar leche.
Gracias a la colaboración y apoyo de cada uno de quienes forman parte de Cygnus logramos comprar más de 260 kilos de leche en polvo, lo cual nos llena inmensamente el corazón porque sabemos el impacto que tiene esta acción.