Tenemos el agrado de compartir con ustedes una muy buena noticia. En colaboración con Caja Los Andes, presentamos la plataforma Betterfly, que tiene por objetivo promover el bienestar de los afiliados impulsándolos a realizar actividad física, caminar, hacer yoga, ejercicio, etc, con recompensas llamadas BetterCoins, dinero virtual el cual puede ser utilizado dentro de la misma aplicación para realizar acciones sociales como donar un árbol o apoyar a una fundación.

Adicionalmente acceden a un seguro de vida totalmente gratuito, el cual además pueden aumentar su cobertura con estas mismas acciones de bienestar y calidad de vida.

Les dejamos invitados a descargar esta aplicación y utilizarla, ya que será beneficioso para su salud y bienestar, además del hecho que podrán aportar de manera activa a estas distintas acciones sociales.

No olviden que el seguro de vida al cual pueden acceder por ser afiliados de Caja los Andes, puede crecer a medida que aumentan sus hábitos saludables.

OTROS ARTÍCULOS

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos  Sin duda alguna, el mundo y por ende, -los seres humanos que lo conforman- vivimos en entornos de alta complejidad: variadas  fuentes de información, gran cantidad de decisiones, múltiples tareas y diversidad de...

leer más

Día internacional de la discapacidad

Somos conscientes que las personas con discapacidad tienen más dificultades para acceder a salud, educación, empleo y participación social. Hoy, 3 de Diciembre, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, en Grupo Cygnus vivimos la inclusión de personas con...

leer más

Antonio Bellet 292, Providencia, Santiago
Av. Portugal 601, Santiago Centro, Santiago

+ 56 2 273 37500 / + 56 2 273 37600

Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

© cygnus 2019 - Derechos reservados