Como es tradición en Cygnus, el pasado miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias 2021 con los colaboradores de los distintos lugares del país.

Por segundo año consecutivo, esta celebración se realizó de manera virtual, los cual permitió celebrar y disfrutar con más de 120 personas conectadas desde distintas regiones del país.

La “Fonda Virtual Cygnus” comenzó a eso de las 19:00 hrs. a través de la plataforma Zoom, donde poco a poco se conectaban nuestros colaboradores y algunos junto a sus familias.

Durante el evento realizamos diversos concursos típicos en estas fechas: payas, la mesa pide, viales de cueca, entre otros.

Fue una instancia muy acogedora y divertida, la gente que participó lo agradeció mucho. Agradecemos la participación de todos quienes se lograron conectar a la actividad y esperamos ser cada vez más en esta y otras instancias que nos permite conocer a más personas que forman a Cygnus.

OTROS ARTÍCULOS

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos

5 técnicas para potenciar equipos colaborativos  Sin duda alguna, el mundo y por ende, -los seres humanos que lo conforman- vivimos en entornos de alta complejidad: variadas  fuentes de información, gran cantidad de decisiones, múltiples tareas y diversidad de...

leer más

Día internacional de la discapacidad

Somos conscientes que las personas con discapacidad tienen más dificultades para acceder a salud, educación, empleo y participación social. Hoy, 3 de Diciembre, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, en Grupo Cygnus vivimos la inclusión de personas con...

leer más

Antonio Bellet 292, Providencia, Santiago
Av. Portugal 601, Santiago Centro, Santiago

+ 56 2 273 37500 / + 56 2 273 37600

Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

© cygnus 2019 - Derechos reservados