Como es tradición en Cygnus, el pasado miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias 2021 con los colaboradores de los distintos lugares del país.

Por segundo año consecutivo, esta celebración se realizó de manera virtual, los cual permitió celebrar y disfrutar con más de 120 personas conectadas desde distintas regiones del país.

La “Fonda Virtual Cygnus” comenzó a eso de las 19:00 hrs. a través de la plataforma Zoom, donde poco a poco se conectaban nuestros colaboradores y algunos junto a sus familias.

Durante el evento realizamos diversos concursos típicos en estas fechas: payas, la mesa pide, viales de cueca, entre otros.

Fue una instancia muy acogedora y divertida, la gente que participó lo agradeció mucho. Agradecemos la participación de todos quienes se lograron conectar a la actividad y esperamos ser cada vez más en esta y otras instancias que nos permite conocer a más personas que forman a Cygnus.

OTROS ARTÍCULOS

Nuevos clientes

Queremos dar la bienvenida a los nuevos clientes que se incorporaron a la familia Cygnus durante el último periodo: Nuestros mejores deseos y apoyo para los equipos que están liderando cada uno de estos nuevos proyectos. OTROS ARTÍCULOS Antonio Bellet 292,...

leer más

Podcast de autogestión en las organizaciones

En estos podcast realizados por Pancho Mora, nos habla sobre humanizar a la organización colocando a las personas en el centro de la empresa a través de la autogestión donde han sido invitados Sergio Álvarez, CEO de Grupo Cygnus y Simón Álvarez, Facilitador Relacional...

leer más

Nuevos espacios Cygnus Argomedo

Seguimos avanzando desde citic en nuestro deseo de abrir espacios colaborativos en el Grupo Empresarial Cygnus que respeten las condiciones cambiantes de estos tiempos. En el marco del proceso de transformación cultural que está viviendo el Grupo Cygnus orientada...

leer más

Antonio Bellet 292, Providencia, Santiago
Av. Portugal 601, Santiago Centro, Santiago

+ 56 2 273 37500 / + 56 2 273 37600

Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

© cygnus 2019 - Derechos reservados