Servicios Transitorios

Nuestro servicio se distingue por brindar procesos empáticos, conscientes, creativos e innovadores, poniendo siempre el foco en las personas y en el negocio de nuestros clientes.

Siempre desde una mirada sistémica y un actuar ético y de mutuo respeto, entregamos un servicio confiable, eficiente y flexible que agrega valor al negocio de nuestros clientes y contribuye al bienestar de nuestros colaboradores.

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a la brevedad

    ¿Cuándo contratar este servicio?

     

    Puedes contratar servicios transitorios existiendo alguna de las siguientes causales:

    Eventos extraordinarios
    Tiempo máximo de contratación: 90 días

    “Eventos extraordinarios, tales como la organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros de similar naturaleza.”

    Periodo de inicio de actvidades
    Tiempo asociado: 180 días

    “Período de inicio de actividades en empresas nuevas.”

    Aumento ocasional
    Tiempo asociado: 90 días

    “Aumentos ocasionales, sean o no periódicos, o extraordinarios de actividad en una determinada sección, faena o establecimiento de la usuaria.”

    Reemplazos de licencias / Feriados legales
    Tiempo asociado: Tiempo de ausencia del trabajador reemplazado con licencia médica o solicitud de feriado legal.

    “Suspensión del contrato de trabajo o de la obligación de prestar servicios, según corresponda, de uno o más trabajadores por licencias médicas, descansos de maternidad o feriados.”

    Trabajos urgentes
    Tiempo asociado: Lo que demore la ejecución

    “Trabajos urgentes, precisos e impostergables que requieran una ejecución inmediata, tales como reparaciones en las instalaciones y servicios de la usuaria.”

    Proyectos nuevos y específicos
    Tiempo máximo de contratación: 180 días

    “Proyectos nuevos y específicos de la usuaria, tales como la construcción de nuevas instalaciones, la ampliación de las ya existentes o expansión a nuevos mercados.”

    Valor agregado de nuestros servicios

    Equipo Humano

    Nuestros servicios están respaldados por equipos diversos e inclusivos que se mueven en espacios relacionales de confianza y colaboración, desde un actuar ético, generando bienestar a nuestros colaboradores y potenciando el negocio de nuestros clientes.

    Capacitación

    Contamos con equipo especializado en co-diseñar experiencias formativas para las necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Disponemos de una OTEC propia para la realización de cursos y talleres con codificación SENCE.

    Firma Electrónica

    Mantenemos una plataforma de gestión de documentos legales con firma electrónica que permite generar, almacenar y disponer de todo tipo de documentos electrónicos, permitiendo al cliente gestionar  la documentación firmada digitalmente para uso interno y externo en forma rápida y eficiente.

    Sistemas Digitales

    Complementamos nuestros servicios con sistemas y soportes tecnológicos que facilitan la gestión y administración de los diferentes negocios. Contamos con sistemas de documentación en línea, gestión del punto de venta, contratación temporal, entre otros

    Testimonio de Clientes

    Nelson Pino | Gerente de Negocios Soprole

    “Hoy día los nuevos desafíos necesitan mas que nunca relaciones de confianza y colaboración, adaptándose con flexibilidad y velocidad a un entorno cambiante”.

    Berta Pinto Campos | Recursos Humanos Empresas Carozzi

    “Por el alto nivel de profesionalismo impreso en cada etapa de su cadena; por la confianza y empatía al hacer propio los desafíos y oportunidades de su cliente compartiendo un objetivo común; por los valores de honestidad y transparencia impregnados en todas sus relaciones”.

    Claudio Chaud | Gerente División Ventas Entel

    “La agilidad, la capacidad de entender nuestras problemáticas y adaptarse a ella para crear esta relación más que cliente proveedor ha sido una relación de socio estratégico”.

    Victor Orellana | Retail Execution Manager Nestlé Purina PetCare

    “El nuevo contexto, nos ha empujado hacer cosas diferentes, enfocar energías en nuestros clientes. Para ello, ha sido fundamental saber que no cuentas con un proveedor, cuentas con un partner capaz de adaptarse con experticia y agilidad, haciéndose parte de la solución con ideas y desafíos”.

    Claudio Navarro | Jefe Trade Marketing Ballerina

    “El punto de venta es clave en nuestro negocio, al contar con una relación basada en la excelencia y flexibilidad, nos da como resultado un servicio de calidad”.