Nuestros Servicios

En Grupo Cygnus tenemos y creamos soluciones a la medida de tu negocio. Conoce nuestros servicios.

Servicios Outsourcing

Nos especializamos en subcontratación de equipos de ventas, reponedores, equipos de producción y mantención.

Servicios Transitorios

Contamos con personal calificado para brindar cobertura en tiempo record para tus operaciones, cuando y donde lo necesites.

Formación y Capacitación

Diseñamos procesos formativos para empresas y/o organizaciones que apuesten por una cultura centrada en sus colaboradores.

Selección y Reclutamiento

Contamos con un modelo integrado de selección y reclutamiento de personas calificadas para tu organización.

Reposición Multimarca

En Cygnus hemos innovado en el modelo tradicional de reposición, aportando mas valor y eficiencia a todas las aristas del negocio. 

Transformación de Espacios

En CITIC ofrecemos el co-diseño de espacios integrales de regeneración cultural y transformación organizacional.

0
Años de experiencia
0 +
Colaboradores
0
Sucursales en Chile

Lo que nos hace

Diferentes

  • Expertiz

    Contamos con más de 24 años de experiencia trabajando con grandes marcas y consultores especializados en: Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Comercial y Administración, Industria & Logística, Retail, Ventas & Marketing, Ingeniería & Cadena de suministro y Finanzas & Administración.

  • Flexibilidad

    En nuestra condición de empresa familiar, destacamos valores como la colaboración, comunicación y el respeto por cada uno de los miembros que conforman nuestros equipos de trabajo. Nos motiva crear ambientes laborales de confianza y bienestar, donde conviva la diversidad de talentos con la flexibilidad y velocidad de un mundo cambiante el cual que propicie decisiones oportunas a la medida de los requerimientos.

  • Innovación & Tecnología

    Desarrollamos modelos de negocios acordes a las necesidades de nuestros clientes. Disponibles a incursionar en nuevas formas de negocios, implementando pilotos y tecnología que respondan a los desafíos recibidos. Utilizamos herramientas y tecnologías que agilizan los procesos de nuestros servicios.

Ellos nos recomiendan

Nuestros clientes confían en nosotros y nos recomiendan por el valor agregado que siempre entregamos en cada uno de nuestros servicios

Contáctanos

Envíanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad